Mapa del sitio - Dalton
🍪 Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas usando nuestro sitio web, acepta el uso de estas cookies en Aviso de privacidad
Aceptar

Terminos y Condiciones

La página “Daltonseminuevos.com” ofrece en su publicación un servicio de compra-venta de autos seminuevos bajo las garantías, calidad y respaldo de la marca Dalton.

MEDIOS OFICIALES
El único medio oficial para la exhibición del producto es www.daltonseminuevos.com , cualquier otro medio será considerado no valido y por lo tanto la oferta, promoción exhibida en dichos medios no generará compromiso de DALTON y sus empresas.

FOTOGRAFÍA Y EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS
Las fotos aquí mostradas, son fotos reales de los autos en nuestro inventario sin edición alguna. Los autos mostrados son autos seminuevos de los que Dalton tiene todos los derechos legales, queda prohibida la copia, reproducción o uso no autorizado de estas fotografías para cualquier uso comercial o no autorizado por Dalton. Su copia, reproducción o uso sin la autorización de Dalton, se considerará una violación a los derechos de autor.

PRECIOS Y CONDICIONES
Los autos mostrados en DALTONSEMINUEVOS.COM, no son precios únicos, por lo que los precios y condiciones pueden variar de acuerdo a la disponibilidad del inventario y acuerdos que se tomen con el Cliente al momento de formalizar la compraventa. Las opciones de crédito están sujetas a autorización por las sociedades financieras. Consulte condiciones y términos con su asesor Dalton. Los artículos están sujetos a disponibilidad y/o hasta agotar existencias.

APARTADOS
El apartado constituye una intención de compra por parte del COMPRADOR, la cual estará sujeta a disponibilidad del producto, autorización crediticia y aceptación de las condiciones físicas, mecánicas, estéticas y financieras del producto. Por lo que no se puede considerar un contrato de compra-venta entre el COMPRADOR y DALTON. En caso de que el COMPRADOR decida no ejecutar la compra, el producto deje de estar disponible o Dalton decida no proceder con la venta, el apartado se reembolsará íntegramente al comprador bajo las condiciones marcadas por Dalton. En caso de requerir una devolución del apartado, el cliente puede solicitarlo a voluntad. Las devoluciones se hacen al 100%, sin penalización alguna para el cliente.

AUTOS ÚNICOS
Daltonseminuevos.com es un sitio de compra-venta de autos seminuevos, por lo que cada auto es único y diferente a cualquier otro, por lo que la venta se hará siempre al primer cliente interesado en completar su expediente, proceso y pago completo. En ese sentido Dalton no puede comprometer la venta del auto por cualquier apartado verbal o incluso monetario que no haya tenido un proceso de compra y pago completo.

AUTOS FORÁNEOS
En caso de que el cliente decida comprar un auto de DALTONSEMINUEVOS.COM que no está en su ciudad de residencia, se le cotizará el envío hasta su domicilio, corriendo estos gastos por cuenta del COMPRADOR. El auto viaja asegurado para cualquier incidente que pudiera ocurrir en el traslado, el costo del seguro será por cuenta del COMPRADOR.

GARANTÍAS
    Dalton ofrece 3 tipos de garantías:
  • 7 DÍAS: Si el cliente por cualquier razón decide regresar el auto en un período de 7 días, puede hacerlo con toda libertad siempre y cuando el auto no tenga recorridos de más de 500 kilómetros después de lo marcado al momento de la entrega. Cualquier daño físico, mecánico o estético, interior o exterior ocasionado por el uso o responsabilidad del cliente, deberá pagarlo el COMPRADOR.

  • 30 DÍAS: Cualquier falla MECÁNICA oculto en el auto será cubierto por DALTON en un período de 30 días, exceptuando cualquier daño físico, mecánico o estético, interior o exterior ocasionado por siniestro o responsabilidad del cliente. En dicho caso y de proceder la garantía, Dalton responderá con la reparación de la falla de la unidad o en su caso el cambio de la misma.

  • 90 DÍAS: Dalton respalda sus autos con 90 días por fallas en MOTOR y TRANSMISIÓN exceptuando cualquier daño físico, mecánico o estético, interior o exterior ocasionado por siniestro o responsabilidad del cliente. En dicho caso y de proceder la garantía, Dalton responderá con la reparación de la falla.

  • LEGAL: Dalton certifica sus autos tanto en su origen como en su documentación completa. A partir de la entrega del auto, Dalton no se hace responsable por el uso o abuso que el COMPRADOR haga de su unidad.

PROMOCIONES
Las promociones expresadas en la página www.daltonseminuevos.com, sus redes sociales o cualquier otro medio de publicidad son informativas y no vinculativas con el comprador. Por lo tanto quedan sujetas a Autorización Crediticia, disponibilidad de inventario, tiempo límite de la promoción y entidades financieras participantes.

TRANSACCIONES
Las promociones expresadas en la página www.daltonseminuevos.com, sus redes sociales o cualquier otro medio de publicidad son informativas y no vinculativas con el comprador. Por lo tanto quedan sujetas a Autorización Crediticia, disponibilidad de inventario, tiempo límite de la promoción y entidades financieras participantes.